Salud
Ver Video

SView

img


Tecnología que permite enviar y desplegar una extensa variedad de documentos tipo 2D tal y como estamos acostumbrados a hacerlo en nuestras PCs, independientemente del formato, fuente o idioma a casi la gran totalidad de celulares existentes en el mundo, dándole capacidad tipo PDA (Personal Digital Assistant).

SView permite enviar y desplegar todo tipo de contenido 2D al mayor número de equipos celulares existentes en el mundo como cupones, promociones, páginas Web completas o estados de cuentas.

Posee la habilidad de enviar sistemáticamente contenido a clientes con celulares vía SMS/E-mail usando la infraestructura celular existente o rastrear la publicidad móvil y lograr un completo y profundo análisis de la campaña publicitaria.

Es la única solución existente para poder llegar a la gran mayoría de equipos celulares en el mercado mundial.

 

 

Herramienta de Conversión

  • Convertidor SView: Convertidor de archivos electrónicos de Office
  • SDK SView: Convertidor de datos estructurados (DB, XML etc.)
  • Quark2 SView: Convertidor de archivos de Macintosh Quark Express

Los archivos SView pueden ser creados en varias plataformas Microsoft Windows, Unix/Linux, Macintosh.

La aplicación permite a los usuarios convertir archivos electrónicos (documentos de MS office, E-mail, páginas Web, etc.) al formato SView y así transferirlo al agente (SViewer).

Envío vía E-mail o SMS WAP puje

Descarga de la sola aplicación o ya integrada al archivo

Img

Beneficiarios

Proveedores de Servicios Celulares.
Como SView usa la plataforma de la red de celulares existentes, el proveedor de celular recibe ingresos por cada transacción que pasa a través de los servidores de SView.

Bancos.
Los estados de cuentas pueden ser enviados vía SView a los celulares y a las PCs de los clientes simultáneamente por lo que el costo de la impresión pasa al usuario y no a la institución. El usuario no necesita WiFi o estar en su lap o PC ya que SView le da la opción que desde su mismo celular pueda enviar el documento a un fax e imprimirlo.

Hacienda.
Todos los requerimientos de Hacienda pueden ser enviados al celular del contribuyente y SView automáticamente envía un recibo electrónico a Hacienda acusando el recibo por parte del contribuyente.

Cortes Judiciales:
Todas las citaciones a corte pueden ser enviadas directamente al celular de la persona que se cita y de la misma manera se recibe la confirmación del citado.

Contactanos
Distribuidores
Plaza de la República 9, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtemoc, Cd de México, DF, CP 06030
Tel/Fax: 55 5557 2185